Como Hacer Hechizos De Amor Caseros Y Efectivos

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Te vas a tu cuarto y con tranquilidad cojes el limón y un alfiler, lo clavas lentamente mientras dices en voz alta el nombre de la persona en cuestión, clava más alfileres siguiendo el mismo procedimiento dejando SIEMPRE entre un alfiler y otro un mínimo de 2 cm. Cuando no te quede ya más sitio para poner los alfileres separados, metes el limón en la caja y lo pones en un sitio que no entre la luz y donde no lo vayas a tocar, lo dejas una semana y el ella te empezará a hacer más caso y empezar a atraerse por ti. Recuerda no lo toques antes de una semana.


Yo deseo ayudarte a alcanzar tu capacidad maxima en la vida y en el amor, y que espiritualmente puedas obtener todo sin importar raza, credo, étnia u orientación sexual. Enciende dos velas de coloration rojo con un fileósforo. Este amarre de amor se debe iniciar tomando el recipiente de vidrio y colocando el agua en él la hasta la mitad.


Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona preferrred para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Una vez tengas los materiales vamos a esperar que sea un día de luna llena para realizar el ritual y siento las twelve de la media noche vas a iniciar.


El enamoramiento” la obsesión no son la mejor opción para lanzar un hechizo de amor de magia negra. Un hechizo de luna para enamorar. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra.


Los amarres con sangre tienen mucho poder pero no deben de darse a beber a ninguna persona, pueden traer consecuencias en su salud y ese no es el objetivo. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Lo primero que debes tener claro antes de iniciar tus amarres caseros de amor es que debes haber elegido a la persona correcta.


Aunque pueda parecerte que es algo sucio, es un substance que da una gran efectividad a los amarres en los que se utiliza. Aprieta bien las fotos unidas y con una sonrisa en los labios repite tres veces: «Que el amor que nos unió vuelva a unirnos ahora.» Cuando termines, guarda las imágenes de forma unida debajo de la almohada de tu pareja.


Los hechizos de amor todavía se pueden utilizar para abrirte a ti mismo a las emociones amorosas que te esperan en el mundo y que sea más achievable que la energía sea devuelta a través de karma. Prueba el hechizo de amor con miel y vela roja, el hechizo de amor con miel y fragrance el hechizo de amor con miel y fotos.


leer esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *